domingo, 28 de enero de 2007

The British Educational and Technology Agency (Becta) Review 2005: Evidence on the progress of ICT in education

Referencia APA:
Becta. (2005). The Becta Review 2005: Evidence on the progress of ICT in education. Coventry: British Educational Communications and Technology Agency.

Propósito
Revisar una gama de la evidencia reciente para precisar el desarrollo que se ha tenido en escuelas y aprender de los sectores diestros y para entender desafíos de la corriente en realizar la capacidad máxima de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación de las escuelas del Reino Unido en una nueva era de la política.

Contexto

Durante los últimos cinco años hemos visto la dirección y la inversión estratégicas significativas en TIC por el gobierno del Reino Unido, que ha conducido a una posición donde la política de TIC ahora se ha convertido en un aspecto clave de una agenda ambiciosa de la reforma educativa. Confirma allí que ha sido progreso significativo reciente, especialmente en las áreas del acceso del principiante y de la disposición institucional de TIC.

La confianza del profesional de TIC y los niveles del uso en aprender y la enseñanza han demostrado crecimiento considerable durante los dos años pasados, y tenemos evidencia de un impacto positivo en estándares. Las comparaciones internacionales mientras que el Reino Unido es una de las naciones principales en desarrollo y uso de las TIC en la educación. Ahora hay, sin embargo, una necesidad de moverse a una nueva fase del desarrollo estratégico para resolver las necesidades de un ambiente rápidamente que cambia, en el cual el papel de la tecnología sea fundamental al desarrollo educativo. Esto significa centrarse específicamente en formar líderes e instituciones de soporte para desarrollar la disposición coherente de TIC y acoplar las prácticas de TIC que mejoran la calidad de aprender y de la enseñanza.

Los últimos cinco años han considerado el establecimiento de las fundaciones para los cambios fundamentales dentro del sistema educativo con el uso de TIC. Sin embargo, hasta la fecha, nosotros no entregamos la gama completa de las oportunidades ofrecidas por TIC. Además, donde ha ocurrido el cambio significativo, no es sistémico, y no encajado a menudo. Es razonable, de hecho necesario, contar antes de finalizar los próximos cinco años exista la práctica eficaz, encajada y sistémica de TIC, que ha transformado oportunidades y los logros educativos para todos nuestros estudiantes y educadores.
El Departamento para la Educación y las Habilidades (DfES) fue establecido con el propósito de crear oportunidad, lanzar potencial y la realización de la excelencia para todos. Creá informes departamentales y nuevas estrategias. Trabaja con un equipo ministerial, quienes planean los contactos.

Preguntas de investigación
¿Cuál es el desarrollo de las TIC en la educación?
¿Qué importantancia cuenta el apoyar a las instituciones educativas con las TIC?

Método

Ofrece un análisis de los desafíos relacionados con cuatro áreas del impacto:
Aprendices
Instituciones educativas
Educativas de la población
El sistema educativo en su totalidad

El desarrollo que realiza en estas áreas, exige el moverse más allá de la adopción, del despliegue y del uso de TIC, hacia un sistema educativo de la posición, por que las decisiones sobre TIC estén centradas en objetivos, apoyando el enfoque de aprender, eficaz y eficiente.
Aprendices
Los aprendices han experimentado, un uso de aumento de TIC en el aprendizaje y la enseñanza, pero en el momento que hay diferencias profundas en el nivel y la calidad de las oportunidades que aprenden de TIC, destinado disponibles para ellas. Los factores dominantes que gobiernan la naturaleza de la experiencia de TIC del principiante son:
Diferencias institucionales sobre un liderazgo local
Accesibilidad y confiabilidad de la infraestructura de TIC
Conocimiento práctico, comprometimiento y tiempo para integrar TIC, en la enseñanza y aprendizaje.
Circunstancias del alumno, especialmente con respecto al acceso en casa al Internet.
El tema bajo estudio, especialmente en el caso de los aprendices post-16, que estudian comercio en temas relacionados. Los alumnos esperan cada vez más que las instituciones proporcionen los recursos de alta calidad de TIC y las oportunidades de e-learning.

La población educativa
El uso de aumento de TIC ha sido acompañado por mejoras considerables en capacidad del profesional y confianza al usar TIC en la enseñanza sujeta. Sin embargo, los niveles de la confiabilidad y de la ayuda técnicas pueden tener un efecto negativo en confianza. La nivelación reciente, apagado en confianza del profesor TIC, puede ser un indicador de expectativas, realización en crecimiento y de la capacidad es más desafiadora de la que se pensó previamente. El desarrollo profesional de continuación es importante en los sectores escuela y post-16, y necesitará centrarse en desarrollar una experiencia de aprendizaje al alumno, enfocada y realzada, incluyendo el soporte de la toma de decisión local en cómo mejorar la experiencia del principiante dentro de diversos contextos. Los pares y las redes del profesional desempeñan un papel dominante en la comprensión del profesional de TIC y en el desarrollo de la práctica profesional, incluyendo definir, convertirse y separarse de las pedagogías eficaces de TIC. TIC puede apoyar este proceso pero necesitamos saber más sobre cuál es eficaz.

Instituciones educativas
Un desafío dominante para las instituciones es desarrollar maneras eficaces e innovadoras de usar TIC para ampliar aprender más allá de los límites tradicionales de su organización, y en profesionales el hacer así que de la ayuda en entregar más experiencias educativas a los alumnos. Hay técnicas, los desafíos pedagógicos relacionados con TIC que se convierte en una plataforma natural para los materiales que aprenden y soportan. Siguen siendo desafíos en lo referente a apoyar a la minoría de los aprendices que no tienen acceso casero a una computadora con conexión a internet.

El sistema educativo
Acoplar la innovación eficaz a través del sistema, es un desafío dominante, que exige a los conductores para el desarrollo que es puesto en desafío del orden del lugar. El reto en política pública es desarrollar las estrategias para entregar el cambio en instituciones en diversas circunstancias, tales como los que se convierten de una base más baja, en términos de la dirección de TIC y de la maestría total de profesor/conferencista. Para realizar un sistema de TIC que se ensamble para arriba y agregue el valor para los aprendices, las ediciones siguientes necesitan ser tratados:
Acceso ubicuo: Tal que la tecnología se puede utilizar extensivamente para apoyar una gama completa de la confiabilidad educativa de los procesos.
Fiabilidad: Para proveer de profesionales el uso confiable de redes en TIC.
El uso de TIC de apoyar completamente una gama de procesos educativos: La fragmentación actual restringe no sólo eficacias, sino es también una barrera a desarrollar uso encajado.
Destreza de la población: Prácticamente encargados del conocimiento del potencial para TIC es limitado, y un sistema uniforme exige a un sistema enredado, y un amplio sector mira que se constituye las TIC y el e-learnig experto.
Carencia de un sistema nacional de TIC: El uso a través de procesos educativos es un desafío significativo y es probable exigir la intervención central para facilitar el desarrollo de una arquitectura apropiada nacional TIC, que apoye a la disposición de oportunidad de aprendizaje y datos administrados a través del sistema.

Validez
Entre las mejoras más evidentes en los últimos los años, es el acceso de los alumnos a TIC y la total disposición institucional. Esos indicadores sugieren el significativo avance de progreso dentro del más grande cuadro internacional. Esto también ha subido los niveles de seguridad del profesor/conferencista en términos de la confianza general y del uso de TIC en el aprendizaje y la enseñanza. Puede ser que sea discutido en base de este progreso, que TIC encajan en el cuidado de la toma del tiempo de sí mismo, pero ésta es evidencia es distinta. La evidencia nos dice que hay algunas barreras críticas a hacer progreso significativo en lo referente a las cuatro áreas contorneadas al principio de los límites de está sección. Los límites de progresar son más rígidos posibles, se representan en la investigación reciente en niveles de la madurez institucional de TIC en escuelas y las universidades del FE, que encontraron que muchas instituciones, especialmente las más pequeñas, están luchando para acoplar el uso de TIC de servir sus metas educativas. Consecuentemente, la experiencia de TIC de los alumnos varía considerablemente, las instituciones y la mano de obra educativa no ganan las ventajas completas del despliegue eficaz y del uso de TIC. Las barreras a progresar incluyen limitaciones en el acceso y la confiabilidad de la infraestructura, y las limitaciones a la destreza o habilidad profesional en los trabajadores. Estas son claramente áreas para el consejo, la ayuda y la intervención del orden público. Total esta revisión sugiere que el tiempo sea maduro para una estrategia unificada para TIC en la educación resolver las ambiciones del DfES estrategia de cinco años. En el contexto actual, el cambio de la clase y la orden propuesta es poco probables de suceder sin la intervención coordinada de apoyar y promover el cambio sistemático, asegurar para arriba a través del sistema. La revisión también nos dice, que en tomar este trabajo adelante necesitemos ser realistas sobre las capacidades existentes de la mano de obra, de la institución y del sistema. Cualquier estrategia para el progreso adicional necesita ciertamente reconocer la importancia de promover el cambio de organización cultural dentro de las instituciones, también trata las capacidades de la mano de obra al usar TIC con eficacia en aprender y la enseñanza.

Hay una clara necesidad de apoyar a las instituciones, que convertirse en capacidades totales en esta área son limitadas. Es probable, el hecho, que la ayuda y la intervención serán las más eficaces si está apuntada específicamente en las etapas que diferencian de las instituciones del desarrollo. Hay también una necesidad de levantar cargas innecesarias y barreras referente a TIC incluyendo donde es deseable y posible, por ejemplo, las cargas técnicas innecesarias. Finalmente, no hay hasta ahora mapa o itinerario definitivo para asegurarse de que la puesta en práctica de la tecnología entregará el cambio deseado. Aunque sabemos mucho sobre cuál es actualmente eficaz, dado las ambiciones extensas para la tecnología dentro de la estrategia de cinco años, la innovación es crítica en práctica futura que se convierte con tecnología en diversos niveles en la necesidad de sistemas. Nosotros necesitamos asegurar que hay mecanismos para apoyar y difundir la innovación probada, tales que los líderes en el campo pueden influenciar el desarrollo de otros.